El Galaxy J5 ofrece mayor memoria para que subas tus videos extremos sin que se paralice tu Smartphone

image
  • Escrito por admin
  • 2 años Atrás
  • /
  • En NOTICIAS

¿Aún no te convence el Samsung Galaxy J5 como compañero de aventuras? Pues la siguiente cualidad del celular no te dejará más opción que hacerte con uno en este nuevo año.

Si eres un viajero aventurero, de seguro querrás tener un dispositivo que te permita almacenar tus videos, tus fotos y de paso, utilizar las distintas aplicaciones sociales para subirlas al mismo tiempo sin que se paralice tu celular.

¿Crees que es mucho pedir? Aquí te decimos lo contrario, pues el nuevo Samsung Galaxy J5 te ofrece mayor capacidad de memoria para una mejor función multitarea y una transición de interfaz más fluida.

Mientras que su antigua versión venía con 8 GB de ROM y 1.5 GB de RAM, la nueva edición aumentó a 16 GB de ROM y 2 GB de RAM.

A parte de eso, el Galaxy J5 te ofrece la app “Smart Manager” que te permite gestionar la memoria del celular de una manera más fácil.

¿Cómo? Eliminando archivos no deseados y cerrando aplicaciones que estén ejecutándose en segundo plano.

Lo mejor de esta aplicación es que también trabaja proporcionando un estado general de la batería y seguridad del dispositivo.

De esta manera, y como ya te comentamos, tu celular tendrá más batería y aparte protegerá tu dispositivo por posibles ataques de malware o phising.

Entonces ¿qué esperas para hacer del Galaxy J5 tu compañero de aventuras? Con él, no soló tendrás más memoria de almacenamiento, sino que podrás tomar fotos más nítidas y estar comunicado en cualquier lugar del Ecuador.

memoria galaxy j5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *