En Montañita se recolectó 383 kg de basura

image
  • Escrito por admin
  • 3 años Atrás
  • /
  • En ECOLOGÍA

La cuarta parada del Tour Mingas por el mar se realizó en la playa de Montañita (Santa Elena) el pasado 23 de enero, donde se recogió un total de 383 kg de basura.

Durante la visita a la comuna, el equipo de Mingas por el mar visitó una escuela donde dieron una charla a los alumnos de 8vo a 10mo año y pintaron un mural en la pared de la entrada en la institución.

“Gracias a la ayuda de Luis Gustavo Viteri y la colaboración de Tatiana Loaiza realizamos un mural en la pared de la entrada de la escuela. Gracias a Diego Gozenbach por ayudarnos a coordinar la muestra del documental y al hotel El Galeón por permitirnos mostrarlo en sus instalaciones. Gracias a Jacinta Rodriguez por coordinar que se dé una charla en la casa comunal a la Asociación de vendedores de Montañita y por su participación en la minga”.

“Gracias a Hamilton Borbor por su apoyo en coordinar la comunicación con la comuna y gracias a la comuna de Montañita por permitirnos realizar nuestro proyecto. Gracias al grupo del Ministerio de Turismo que estuvieron presentes y colaboraron con la organización de la minga y gracias a Mi Playa Limpia y Héroe593 por todo su apoyo”.

“Gracias a todos los voluntarios, desde el Club Ambiental La Punta Montañita, los estudiantes del colegio Santa María del Fiat , Javier Suarez con los niños del club ambiental de Valdivia y todas las personas que de alguna u otra forma nos ayudaron a que esta visita sea exitosa”.

La última parada de este mes será en la playa de Ayampe el próximo 30 de enero.

¡Los esperamos!

A continuación les mostramos las imágenes de la minga:

kg

Foto por: Rafaella Menoscal

kh

Foto por: Rafaella Menoscal

kg

Foto por: Rafaella Menoscal

kg

Foto por: Rafaella Menoscal

kg

Foto por: Rafaella Menoscal

kg

Foto por: Rafaella Menoscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *